viernes, 17 de abril de 2020

MOOC @educaINTEF Gamificación en el aula #GamificaMooc: NIVEL 5 - RETO 1

MOOC @educaINTEF Gamificación en el aula #GamificaMooc: NIVEL 5 - RETO 1


Al final de esta aventura nos enfrentamos al reto final: presentar el prototipo de proyecto gamificado en el que llevamos trabajando durante últimas semanas. 


Es esta primera web EL CAMINO DEL HÉROE / THE HERO'S JOURNEY puedes leer toda la información del proyecto, desde la génesis y la justificación del mismo hasta sus detalles técnicos como narrativa, mecánicas o componentes, sin olvidar la dimensión didáctica o metodológica del mismo.




Debo confesar que el juego dista bastante de lo que me habría gustado ser capaz de diseñar. Yo hubiese querido generar algún tipo de plataforma en la que cada alumno se logase individualmente con su propio nombre de usuario y contraseña, creando además un avatar. De esta forma, las etapas individuales podrían haber contado con una atención más especifica.

A lo máximo que he llegado es a crear una segunda web THE HERO'S JOURNEY: GAME que contiene al inicio las REGLAS y los mecanismos de seguimiento de los participantes en el juego y, a continuación las tres primeras etapas del juego.







Espero que os guste la idea y que tengáis sugerencias para ayudarme a mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAST POST ADDED

Durante este mes de noviembre de 2020 he participado en el curso del CEP Lebrija denominado HERRAMIENTAS DIGITALES FORMADORAS Y EVALUADORAS ...