domingo, 5 de abril de 2020

MOOC @educaINTEF Gamificación en el aula #GamificaMooc: NIVEL 4 - RETO EXTRA

MOOC @educaINTEF Gamificación en el aula #GamificaMooc: NIVEL 4 - RETO EXTRA


He decidido asumir el RETO EXTRA y crear un tutorial sobre una herramienta que he utilizado en mi proyecto gamificado Flippity.net (ver entrada anterior). He seguido la sugerencia que se nos hacía de grabar la pantalla de tu ordenador mientras utilizaba la herramienta, mostrando claramente cómo se crea el componente (badge / insignia) y las funcionalidades que ofrece. Podéis verlo a continuación:




Los comentarios son bienvenidos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Excelente tutorial, quise utilizarlo para mi proyecto gamificado y al estar en inglés me fue imposible. ¿podrías decirme que programa has utilizado para elaborar el vídeo y poder subirlo a la plataforma? para mi, sería un gran reto poder elaborar un vídeo sobre una herramienta. muchas gracias. mi correo es mcrubiob@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maricarmen!
      Muchas gracias por tus amables comentarios.
      Yo usé Quick time player para grabar la pantalla. Autoricé el uso de micro y fui grabando lo que iba haciendo en la pantalla al tiempo que lo iba describiendo. Consulté aquí: https://support.apple.com/es-es/HT208721
      Suerte.

      Eliminar

LAST POST ADDED

Durante este mes de noviembre de 2020 he participado en el curso del CEP Lebrija denominado HERRAMIENTAS DIGITALES FORMADORAS Y EVALUADORAS ...