domingo, 7 de octubre de 2018

#edudireccion ACTUALIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS. TAREA 3.1. Encuesta de Satisfacción Docente.

#edudireccion 

ACTUALIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS.

TAREA 3.1. Encuesta de Satisfacción Docente.



Durante el módulo 3 del curso #edudireccion nos hemos aproximado a gestión eficiente y eficaz de los recursos del centro docente. Saber manejar los indicadores de calidad en un centro educativo es una medida imprescindible para conseguir que nuestro centro se involucre en el circulo virtuoso de mejora.
Una forma -entre tantas-  para conocer si la gestión se está realizando del modo correcto y para detectar qué debemos mejorar, es realizar una encuesta que recoja el grado de satisfacción de los diferentes sectores de la comunidad educativa.
En esta actividad se nos ha pedido que en nuestro equipo de trabajo, acordáramos por consenso una encuesta en línea. En nuestro caso hemos partido de dos encuestas de satisfacción del profesorado usadas en cursos anteriores en los centros de Sonia A. y Carlos A. Mayoritariamente nos hemos decantado por la primera, al cubrir todos los aspectos sobre los que se le podría preguntar a un profesor para determinar su bienestar y satisfacción en el centro. Hemos realizado propuestas y sugerencias en  el Foro del Trabajo en Equipo 3.1. y fruto de ese debate se le han han incorporado los cambios oportunos al formulario de Google proporcionado por Sonia. 
Puedes acceder a nuestra encuesta haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAST POST ADDED

Durante este mes de noviembre de 2020 he participado en el curso del CEP Lebrija denominado HERRAMIENTAS DIGITALES FORMADORAS Y EVALUADORAS ...