viernes, 14 de septiembre de 2018

#edudireccion ACTUALIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS. TAREA 0.1. Abre un diario de aprendizaje

#edudireccion 

ACTUALIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS.

TAREA 0.1. Abre un diario de aprendizaje


El pasado miércoles 12 comenzó el curso tutorizado y en línea de Actualización de las competencias directivas en  aprende.intef en el que he tenido la suerte de ser admitido. Su duración es de dos meses y consta  de 6 bloques de contenidos y actividades más sendos bloques de introducción y actividades finales. 

Como primera tarea del bloque previo se nos solicita que creemos y/o compartamos la dirección pública de un blog que nos sirva de diario de aprendizaje. Yo voy a seguir usando el que creé el año pasado para tal fin y para dar difusión a los proyectos de aprendizaje que empecé a poner en práctica con mis alumnos de 3º ESO.

Además de crear y/o facilitar la dirección de nuestro diario de aprendizaje, en este primer post hemos de detallar nuestras expectativas para este curso. Vamos a ello:

  1. Terminarlo. Sé que será un curso denso y con bastantes tareas. Espero poder seguir el ritmo y realizar todas las tareas a tiempo bien.
  2. Aprender sobre determinados aspectos de la gestión de un centro que mi experiencia en diferentes cargos no me haya podido facilitar.
  3. Conocer la estructura y contenidos esenciales de un proyecto de dirección.
  4. Habilitarme para la posible eventualidad de ejercer la dirección de mi centro, si se dieran ciertas circunstancias personales, familiares y profesionales.
En breve publicaré más actividades de este curso. Mientras tanto, sígueme en mi perfil de twitter  y el hashtag #edudirección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAST POST ADDED

Durante este mes de noviembre de 2020 he participado en el curso del CEP Lebrija denominado HERRAMIENTAS DIGITALES FORMADORAS Y EVALUADORAS ...